Colección Ángel de la Guarda

En el momento de la concepción, Dios nos asigna a todos los seres humanos un ángel para que nos acompañe a lo largo de nuestras vidas. Este ángel es nuestro Ángel de la Guarda. El será nuestro amigo y compañero, nuestro guía y protector incondicional. Invítalo a ser partícipe de tu vida. Háblale, comparte tus tristezas y tus alegrías, pídele ay...

En el momento de la concepción, Dios nos asigna a todos los seres humanos un ángel para que nos acompañe a lo largo de nuestras vidas. Este ángel es nuestro Ángel de la Guarda. El será nuestro amigo y compañero, nuestro guía y protector incondicional. Invítalo a ser partícipe de tu vida. Háblale, comparte tus tristezas y tus alegrías, pídele ayuda en los momentos difíciles. Ten la certeza que el te responderá a través de señales, de pensamientos, imágenes y sentimientos. Tu Ángel de la Guarda tiene un nombre. Puedes averiguarlo para llamarlo por su nombre y sentir una conexión más cercana entre los dos.

El 2 de Octubre la iglesia Católica celebra el día del Ángel de la Guarda. En Allegria Spirit te invitamos a que celebres todo el año su presencia en tu vida y que lo compartas con tus amigos y familiares con los diferentes objetos de nuestro portafolio.

Descubre la magia del amor con tu ángel de la guarda.

Más

Colección Ángel de la Guarda  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items