Quienes Somos

Amigas, mamás y compañeras de misión…

Si nos preguntan dónde nos conocimos con certeza podemos decir que en la Universidad, pero ninguna recuerda el momento exacto. Nuestra amistad simplemente se dio, es como si hubiéramos nacido con ella y creció de manera natural.

Ahora somos mamás y esta experiencia ha dado un giro enorme a nuestra visión de la vida. Las dos compartimos ideales y valores, y en el fondo nos une el profundo deseo de educar niños felices. Somos fieles creyentes que ser fuente de inspiración y un vivo ejemplo es el primer paso para lograr ese sueño.

En los últimos años hemos intensificado y acelerado nuestro crecimiento espiritual. Hemos incorporado a nuestras vidas prácticas que potencializan nuestro disfrute de la vida. Lo que hemos experimentado ha sido mágico y queremos compartir y contagiar al mundo!

Vibremos todos de alegría!

Así nace Allegria Spirit, una compañía que ofrece productos de diseño espiritual cargados de buenos sentimientos, ideas y emocionesNuestro objetivo es hacer tangible herramientas, símbolos y mensajes de Amor Universal e inspirar a que todos vibremos en él para que experimentemos la verdadera alegría. Cuando vivimos en amor nuestra realidad se vuelve mágica!

Allegria Spirit

The Magic of Love