Lampara Sal del Himalaya

Lámpara de cristales de sal del Himalaya

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$120.000

  • Entre 1 y 2 Kgs
  • Entre 3 y 5 Kgs
  • Entre 5 y 8 Kgs

Más

Allegria te trae una luz especialmente programada para que irradie amor donde quiera este.

Estas lámparas de sal están hechas de cristal natural creado por la naturaleza hace millones de años y cientos de metros de profundidad en las montañas del Himalaya, Pakistan. Al encenderse, mejoran la calidad del aire y ayudan en la curación de muchas enfermedades. Cada lámpara o candelabro es cuidadosamente hecha, lavada a mano y secada al sol, lo que la hace una pieza única en su género.

Los cristales de sal se activan con el calor de la iluminación desde el interior y mejoran eficazmente la calidad del aire mediante la producción del iones negativos, las vitaminas del aire. Los iones negativos se pueden encontrar en las cumbres de las montañas, las caídas de agua, el campo y en el mar y aportan frescura y pureza vivificante al aire que respiramos. Las lámparas encendidas liberan iones negativos en el aire, purifican el aire, armonizan el ambiente para descansar y reducir el estrés, ademas son elementos terapéuticos para aliviar el asma, sinusitis y síntomas de alergia. Las lámparas de cristal del Himalaya son ideales y decorativas en la oficina, como lámpara de noche infantil, para personas enfermas o convalecientes, con alergias o enfermos de sinusitis, en salas de hospital, habitaciones de hotel, ambientes con mascotas, de fumadores y en general sitios donde se quiera incrementar la energía vital.

Cuidados de la lámpara de sal: La sal tiene propiedades higroscópicas, lo que significa que saca agua de la atmosfera circundante, por lo tanto, no debería ser rociada con agua y se debe mantener en un ambiente seco en todo momento. Cuando el ambiente es muy húmedo, la superficie de la lámpara se puede humedecer, y es conveniente encenderla unas horas para que seque rápidamente. La lámpara no debe ser colocada al aire libre. Es recomendable, mantener su lámpara encendida cada dia para los mejores resultados de purificación del aire, y puede dejarla permanentemente encendida. Esto no solo ayuda a mantener constante el proceso de ionización negativa, sino que también repele la humedad que se acumula alrededor de la lámpara. Si no piensa usar la lámpara por periodos largos de tiempo, cúbrala con una bolsa de plástico para protegerla de la humedad.

Para limpiarla, utilice un trapo de algodón o una esponja ligeramente humedecida.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños.
Siempre desconecte la lámpara antes de cambiar la bombilla de luz para evitar descargas eléctricas.

Incluye: Base de mármol, cable con switch y bombillo.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lampara Sal del Himalaya

Lampara Sal del Himalaya

Lámpara de cristales de sal del Himalaya

Escribe tu opinión

Las personas que compraron este producto también compraron...

20 otros productos de la misma categoría: